Actualizaciones:

Este Blog te ofrece cada tres días una nueva nota, con material original, escrito y producido en su totalidad por el equipo de Rebrote.



Escribí aquí debajo el tema o autor que estás buscando en este blog.

martes, 10 de noviembre de 2009

Día del Dibujante

Hoy es en Argentina, el día del dibujante. La gente de Rosario inicia una muestra importantísima, con charlas, exposición de originales y revistas más la presencia de notables artistas, entre ellos, Osvaldo Laino, el director de la mítica revista
"Dibujantes" que en la década del cincuenta formara a tantos y tan valiosos profesionales del medio. Los invitamos a disfrutar de este encuentro maravilloso. Rebrote aplaude este evento tan importante para todos los dibujantes del país.

Programa del evento:
Martes 10 de Noviembre

– Apertura de DIBUJANTES.
10 a 12 hs. – CMD Suroeste - Charla Taller “Dibujantes”

-18 a 19.30 hs. – CMD Norte Charla Taller “Dibujantes”
-20 hs. – CMD Norte – Inauguración del evento a Cargo de la Banda Municipal del CMD Norte “Villa Hortensia”
20.30 hs. – CMD Norte – Presentación del dibujante Osvaldo Laino y la Revista Dibujantes.
21 hs - CMD Norte – Brindis

Miercoles 11 de Noviembre.
14 a 16 hs. – CMD Suroeste - Charla Taller “Dibujantes” -

18 a 19.30 hs. – CMD Norte - Charla Taller “Dibujantes”
18 a 20 hs. – CMD Norte – Proyecciónes

Jueves 12 de Noviembre. 10 a 12 hs. – CMD Oeste - Charla Taller “Dibujantes” -18 a 20 hs. – CMD Sur - Charla Taller “Dibujantes” -

Viernes 13 de Noviembre.
10 a 12 hs. – CMD Sur - Charla Taller “Dibujantes”

16.30 a 17.30 hs - CMD Suroeste - Charla Taller “Dibujantes”.
18 a 20 hs. – CMD Centro - Charla Taller “Dibujantes”.
20 a 21.30 – CMD Centro - Proyecciónes

Sabado 14 de Noviembre. CMD Sur.
9 hs. – Acreditación de los invitados a “Dibujantes” – Hall Central 12hs - “Ciclo de cortos EPCTV” 14 hs – Proyección Auditorio - Episodio 1 y 2 de “Cyber Six” 15hs, “Arlequín Enamorado” Adaptación de comic de Neil Gaiman 15 30hs, “Interior Noche” Adaptación de comic de Neil Gaiman 16 hs - Proyección de Rosario Guia Misteriosa – Charla de Realizadores

16 a 17.30 hs. –Taller de PhotoShop –18 a 19.20 hs. - Proyección de Imaginadores – Charla de Realizadores 18 a 19.20 hs. Charla Taller “Dibujantes” -19.30 a 20 hs. Charla Panel con invitados especiales – Auditorio. 20hs – Entrega de diplomas del concurso interno alumnos ADL – Escuelas 20 45 hs – Primer Concurso Nacional de la Inmigración
21 hs - Cierre de la jornada y cena de camaradería.

Domingo 15 de Noviembre. CMD Sur.
9 hs. – Apertura de la Muestra en el CMD Sur. 9.30 hs. Desayuno en la Vendetta 10 hs – Paseo por la ciudad al contingente de visitantes 13 hs - Ciclo cortos de Animación.15 hs - Charla – Proyección de Studio Blason - Wally Gomez 16 hs - Osvaldo Laino y la revista “Dibujantes” 17 a 18 hs - Charla Panel con invitados especiales -18 hs - Documental Boogie el Aceitoso, avance de la película.18 30 a 19 hs - Acto de cierre.


Fuente: Fernando Rafael "Kiro" Campos. Al amigo Kiro, a él y a todos los amigos de Rosario, en especial a Carlos Barocelli y Néstor Cóceres, quien esto escribe en este blog les agradece por su amistad y consideración.

7 comentarios:

  1. felicidades a todos los creadores! a disfrutar de estos días y sus actividades!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tarde, como siempre. Feliz día Felipe!!! Y desde aquí, mi saludo a todos los dibujantes que pasan por este blog!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhh quiero estar en esos eventos!!!
    felicidades Felipe!

    ResponderEliminar
  4. Un saludo a todos los dibujantes,
    y que no falte nunca la opinión particular sobre las cosas del mundo, que cada uno de ellos hace cada vez que decide dejar su impronta sobre la hoja en blanco.

    Gracias Neto y Diego por escribir siempre, por dejarme aquí su opinión.
    Eso hace muy bien a quien esto les escribe porque uno siente que hay alguien leyendo desde allí.Y que esto se concuerde o no, interesa.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Feli!! recien hoy me entero y, tarde pero seguro, me sumo al saludo a todos los que nos deleitaron con su creación y su arte. Muy bueno el programa a desarrollar en Rosario. Quizás para el año que viene se podría hacer algún evento por estos pagos, no?

    ResponderEliminar
  6. Perdón, no se porqué misteriosa razón de la cibernética salí con el nombre (o seudónimo) de mi hijo. Se entiende que soy Marcelo Bukavec (o no??)

    ResponderEliminar
  7. Tal vez el año entrante podremos ir personalment a Rosario y confraternizar con los amigos.
    Un saludo!
    Felipe

    ResponderEliminar